domingo, 5 de mayo de 2013

RETROALIMENTACIÓN

La materia de ética en mi opinión es muy interesante porque es prácticamente todo lo relacionado a el ser vivo, incluyendo la Bioética que es muy importante también; conocer sobre como se desenvuelve el ser humano con la sociedad, lo que debería de estar bien o mal , incluyendo la opinión distinta de cada quien, son temas amplios en los cuales no nos haría daño conpcer más de ello.
Me costó un poco de trabajo hacer este portafolio, porque no sabía manejar un blog, pero me gustó y me pareció entretenido, porque de alguna manera te diviertes haciendo tarea. 

1 comentario:

  1. muy bien estructurado, me parece que es un gran blog, tiene buena musica y un buen fondo.Ademas todo esta en orden y bien redacado, del uno al 10 te pongo el 10muy bien Alicia :)

    ResponderEliminar