martes, 3 de marzo de 2015

Debate: Ciencia, Filosofía, Religión

El debate que tuvimos durante clase fué acerca de : ¿qué sucede después de la muerte?  en diferentes opiniones en los ambitos  religioso, filosófico y científico.

Algunos compañeros representantes de cada equipo, dieron sus opiniones basandose en la teoria de cada uno respecto a el ambito propuesto.
Mi opinion acerca de esta pregunta no es del todo concreta , pero para mi, que me pongo del lado religioso, yo creo en el hecho de que cuando uno muere, su alma se queda, la escencia de la persona sigue en tierra, el cuerpo se desintegra, pero apesar de que el alma de la persona permanezca esta recibe un camino hacia el cielo o el infierno, e inclusive existe un lugar al cual se le llama el ¨Limbo¨, que es donde caen o llegan las almas que no fueron ¨reclamadas¨por decirlo asi por un sitio, quedándose eternamente vagando en el mundo .Creo en ese tipo de teorias porque en mi religión, es uno de los temas principales ya que nuestro Dios dijo que nadie muere, dijo que todos si seguimos sus pasos resusitaremos con el al 3er dia, al igual que el lo hizo en la antiguedad para poder salvarnos de nuestros pecados sacrificándose el mismo, esto quiere decir que nadie muere en verdad simplemente quienes siguieron el camino de Dios llegan a el ¨Paraíso¨ prometido por Dios, mejor conocido como el ¨Cielo¨, y los otros , aunque Dios no quiera posiblemente se dirijan al infierno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario